Proyecto agroecológico costarricense con el fin de incentivar el cultivo saludable para suelo, planta y ambiente; al aportar una nueva opción sostenible en plantas libres de plástico.

Plantas Libres de Plástico

Nuestras plantas reciben cuidos con tierra abonada orgánicamente, plaguicidas naturales y macetas sin plástico 100% biodegradables. Estas macetas se pueden sembrar junto con la planta, convirtiéndose en abono para el suelo, se convierten en humus. Por lo tanto, nuestras plantas no presencian estrés de transplante, ni fase adaptativa. Al contrario, crecen más rápido, más fuertes contra plagas y más bellas.

0
Planeta que cuidar
+ 0
Plantas por elegir

¡Información, próximas plantas y descuentos!

Cultivá tu propio jardín

Tipos de plantas

+20 plantas a elegir

Formulario al Final

Envíos CR o Retiro en Curridabat

Medicinales

₡1 900

Plantas Libres de Plástico

Ornamentales

₡2 500 a ₡13 000

3. Ordená

Contamos con envíos a todo Costa Rica y depósitos vía Sinpe Móvil. Podés realizar la orden, con costo de envío, o pasar a recoger a nuestro Vivero en Freses, Curridabat. Para ordenar llená este formulario, entrarás a nuestra base de datos y nos pondremos en contacto para concretar la entrega de tus plantas. Para cualquier consulta podés contactarnos por whatsapp en el botón de más abajo. Un gusto servirte.