Aprendé sobre agalma

Agalma es un proyecto musical con el fin de habilitar un espacio cultural, espacio propicio para la articulación entre la música y demás artes.
Espacios acústicos con equipo de audio de alta calidad especializados para desarrollar ensayos y grabaciones musicales.

Los ensayos están disponibles de 10am a 12mn todos los días, con tarifas desde ¢6000 y ¢8000 por hora. Además, Agalma es un espacio que art-icula la música y demás artes, tales como la fotografía, el audiovisual y la pintura; con el fin de facilitar un espacio de aprendizaje mutuo, al investigar y pro-mover cómo aportar hacia el bienestar cultural de nuestra actual sociedad costarricense.

Actualmente, numerosas bandas musicales asisten a Agalma para trabajar en la preparación de su música, tanto como para realizar producciones de audio y audiovisual profesionales; y así tener la oportunidad de una mayor exposición y potencialización de su música, lo cual es un aporte muy preciado tanto para la cultura costarricense como para el músico del país.

Agalma funciona como un medio para que la música costarricense pueda desenvolverse y expresarse al máximo. De esta forma es como, a través de Agalma, es posible sembrar facultades musicales dentro de la sociedad; y así aportar al equilibrio, siempre en miras hacia el bienestar cultural de Costa Rica.

Únete a la comunidad y obtén cupón de 20% para tu próximo ensayo:

Mantener contacto por las redes: